Cursos

Curso de Técnicas Básicas

El objetivo  de este curso es aprender y practicar, comenzaremos con técnicas de corte, utilización del cuchillo, elaboración de salsas madre, sofritos, adobos, fondos básicos, masas o cocciones entre otras muchas cosas.

Haremos recetas importantes de nuestra cocina mediterránea y os enseñaré técnicas  y trucos imprescindibles. Son clases totalmente participativas para que te vayas soltando sin darte cuenta.

Disfruta después del trabajo, degusta los platos realizados con una buena copa de vino y sobre todo desconecta haciendo lo que más te gusta, que es cocinar.

Taller de cocina monográfico en Madrid. taller técnicas básicas

Curso de Técnicas Intermedias

En este curso continuaremos cocinando cada día con un menú completo, un primero sorprendente, un segundo delicioso y un postre para derretirse. Si eres nuevo alumno  y crees que estás en este nivel, súbete al tren.

Ahora daré más importancia a la presentación de los platos y no por eso, se la quitaré a la enseñanza de nuevas técnicas y trucos de las elaboraciones. Os daré pautas y sugerencias para crear vuestras propias recetas.

En estas clases, seguirás disfrutando como siempre. Los que ya me conozcan, saben que lo importante para mí es que aparte de aprender, os divirtáis haciendo lo que os gusta.

Taller de cocina monográfico en Madrid. taller técnicas intermedias