Taller de cocina en Madrid. Maria Muñoz.

¡Hola! Soy María y como ves mi pasión es la cocina.

Desde el año 2000 me dedico profesionalmente a cocinar, repostería, cocina tradicional, cocinas del mundo… El viaje por toda esta trayectoria de aprendizaje ha sido apasionante y es lo que ahora quiero compartir contigo, sea cual sea tu nivel.

Mis cursos, constan de diferentes talleres muy interesantes a través de los cuales os transmitiré mi pasión por la cocina y os haré conocer otras culturas a través de su gastronomía.

Mi misión es acercaros al universo de la cocina, a todas las personas que disfrutáis cocinando o simplemente queréis iniciaros en ella.

Doy especial importancia a que los alumnos participen en la elaboración del plato a la vez que reciben formación teórica. El método de enseñanza es dinámico y práctico donde cocinaréis en un grupo reducido de personas, siempre bajo mi atenta mirada. Cada taller tendrá una duración de 3 horas aproximadamente y el grupo será mínimo de 7 personas y máximo de 12.

Al finalizar cada taller, tendréis la posibilidad de degustar junto al resto de compañeros los platos elaborados con un refresco o una copa de vino.

Me gusta que mis clases sean un evento social donde aparte de aprender e intercambiar opiniones,  podáis conocer gente, pasarlo bien con amigos, familiares, pareja… ¡Me encanta que disfrutéis tanto aprendiendo, como yo enseñando!